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BIBLIOGRAFÍA DE VÍCTOR VIRGÓS

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"LA CASA DE LAS 1000 PUERTAS" -A LA VENTA EN WWW.AMAZON.ES-

"LA PUERTA DE LOS SUEÑOS" -A LA VENTA EN WWW.AMAZON.ES

"EL HOTEL DE LAS ALMAS PERDIDAS". A LA VENTA EN WWW.AMAZON.ES

"ISLA DIAMANTE" -A LA VENTA EN WWW.AMAZON.ES

"SOL TENEBROSO" -A LA VENTA EN WWW.AMAZON.ES -.

"EL LABERINTO DEL SOL Y LA LUNA" -A LA VENTA EN WWW.AMAZON.ES

"LA MANSIÓN DE LOS AMORES MALHADADOS" -A LA VENTA EN WWW.AMAZON.ES

"AL OTRO LADO DE LA OSCURIDAD" (YA A LA VENTA EN WWW.AMAZON.ES)

"EL SANTUARIO DE LAS ROSAS NEGRAS" (EN PROCESO DE GESTACIÓN)

"SELENE MOON" (EN PROCESO DE GESTACIÓN)
"EL CLUB DE LOS MUERTOS VIVIENTES" (EN PROCESO DE GESTACIÓN"

ORLANDO TÜNNERMANN

ORLANDO TÜNNERMANN
ORLANDO TÜNNERMANN

AL OTRO LADO DE LA OSCURIDAD

AL OTRO LADO DE LA OSCURIDAD
AL OTRO LADO DE LA OSCURIDAD

"LA PUERTA DE LOS SUEÑOS" VÍCTOR VIRGÓS

"LA PUERTA DE LOS SUEÑOS" VÍCTOR VIRGÓS

"LA PUERTA DE LOS SUEÑOS"

"LA PUERTA DE LOS SUEÑOS" (A LA VENTA EN WWW.AMAZON.ES)

"LA PUERTA DE LOS SUEÑOS". VÍCTOR VIRGÓS.

BÁRBARA Y MIRANDA SON TESTIGOS DE UNA REUNIÓN CLANDESTINA DE UNA PELIGROSA BANDA DE FACINEROSOS.

SU INTROMISIÓN ACABARÁ POR ARRASTRARLAS HASTA UN DESCONOCIDO, INHÓSPITO Y DESHABITADO PUEBLO TUROLENSE, DONDE MANFRED BÖHER LLEVA A CABO UN DEMENCIAL PROGRAMA TERAPÉUTICO QUE EL LUNÁTICO MESÍAS HA DADO EN LLAMAR "LA PUERTA DE LOS SUEÑOS". SUS VIDAS CORREN PELIGRO EN MANOS DEL ESPURIO SANADOR Y SU CUADRILLA DE ENAJENADOS PROSÉLITOS.

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"ISLA DIAMANTE" A LA VENTA EN WWW.AMAZON.ES

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"ISLA DIAMANTE" PRÓXIMAMENTE EN WWW.AMAZON.ES

ISLA DIAMANTE "VÍCTOR VIRGÓS"

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LA MODELO DANESA SISSEL MADSEN ES SECUESTRADA Y DESAPARECE JUNTO A UN HOMBRE DE ENIGMÁTICA CATADURA POR ENCARGO DE UN NEFARIO EMIR.

UN TESTIGO FORTUITO RECOGERÁ UN PERIÓDICO QUE LA MODELO ARROJA AL SUELO, CON UNA ÚNICA PISTA DE SU PARADERO ESCRITA EN TINTA ROJA DE CARMÍN: "ISLA DIAMANTE".

EL HOTEL DE LAS ALMAS PERDIDAS



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CASSANDRA KOWALSKA, LA NUEVA VOCALISTA DE LA BANDA TUROLENSE SIRENAS IN LOVE, ACUDE AL HOTEL DE LAS ALMAS PERDIDAS PARA OFRECER UN CONCIERTO EN DIRECTO.

ALLÍ SE TOPARÁ CON LA PELIGROSA BANDA DE FORAJIDOS DE BARRABÁS, QUE ACABA DE ESCAPAR DEL PENAL.


EL HOTEL DE LAS ALMAS PERDIDAS

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"SOL TENEBROSO"

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"SOL TENEBROSO" (A LA VENTA EN WWW.AMAZON.ES)

ARTURO SUCHIL RECIBE UNA CARTA DE SU ESPOSA PAOLA DESPUÉS DE 20 AÑOS, PERO PAOLA FUE ENTERRADA EN UNA CRIPTA DE LA ISLA DE TABARCA CUANDO MURIÓ AHOGADA AL SALIRSE SU COCHE DE LA CARRETERA Y SUMERGIRSE EN EL MAR.

ARTURO DEBE DESCUBRIR QUÉ SUBYACE TRAS LA REPENTINA "RESURRECCIÓN" DE PAOLA, QUIEN LE CITA EN EL DEPRIMENTE Y AISLADO PUEBLO TUROLENSE DE OJOS NEGROS.

"EL LABERINTO DEL SOL Y LA LUNA"

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"EL LABERINTO DEL SOL Y LA LUNA"

"EL LABERINTO DEL SOL Y LA LUNA" (A LA VENTA EN WWW.AMAZON.ES)

CASSANDRA KOWALSKA ES CITADA EN LA GESTORIA DE AMANCIO GUEVARA, EN PUEBLA DE SANABRIA, PARA LA LECTURA DE LAS ÚLTIMAS VOLUNTADES DE SU ABUELO, QUIEN LE DEJA TODA SU FORTUNA.

VLADIMIR KOWALSKA GUARDABA MUCHOS SECRETOS Y SU ACÉRRIMO ENEMIGO, AMANDO SALCEDO, NO PUEDE PERMITIR QUE SALGAN A LA LUZ. ENVIARÁ A SUS SICARIOS TRAS LAS HUELLAS DE CASSANDRA PARA RECUPERAR ALGO QUE SU PADRE LE ROBÓ ANTES DE SIMULAR SU PROPIA MUERTE Y LA DE SU MUJER.

LA MANSIÓN DE LOS AMORES MALHADADOS

LA MANSIÓN DE LOS AMORES MALHADADOS
LA MANSIÓN DE LOS AMORES MALHADADOS. A LA VENTA EN WWW.AMAZON.ES

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ARINSAL FUE BRUTALMENTE APALEADA Y VIOLADA POR UNOS HOMBRES 5 AÑOS ATRÁS EN UN SUBURBIO DE JORDANIA. LA DIERON POR MUERTA, PERO SOBREVIVIÓ, Y AHORA HA REGRESADO PARA COMENZAR UNA CRUZADA PERSONAL VINDICATIVA CONTRA TODOS ELLOS. NADIE ESTÁ A SALVO, NI SIQUIERA CARMELO DE LA PRIDA, UN HOMBRE ABYECTO Y PODEROSO QUE SE REFUGIA DEL MUNDO EN EL INEXPUGNABLE CASTILLO DE ARCALÍS.

AL OTRO LADO DE LA OSCURIDAD (EN PROCESO DE GESTACIÓN)

AL OTRO LADO DE LA OSCURIDAD (EN PROCESO DE GESTACIÓN)

AL OTRO LADO DE LA OSCURIDAD

"AL OTRO LADO DE LA OSCURIDAD"

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CUANDO ÁLEX MERCURY OBSERVA EL EXTERIOR A TRAVÉS DE LA VENTANILLA DEL TREN, VISLUMBRA ATÓNITO EL ESPERPÉNTICO, SINIESTRO Y DESOLADOR PAISAJE DE "JYS; LA ESTACIÓN DEL TIEMPO".

TRACI NO ESTÁ A SU LADO; HA DESAPARECIDO, AL IGUAL QUE EL RESTO. EL TREN ESTÁ VACÍO. NO HAY NADIE, SÓLO SILENCIO Y UNA LUZ CENICIENTA QUE LO ENVUELVE TODO EN UN SUDARIO GRIS OSCURO.

ALGO INEXPLICABLE SUCEDIÓ CUANDO LOS HACES DE LUZ ENGULLERON AL TREN, CUANDO CRUZÓ AL OTRO LADO DE LA OSCURIDAD.

"AL OTRO LADO DE LA OSCURIDAD"

"AL OTRO LADO DE LA OSCURIDAD"

"EL SANTUARIO DE LAS ROSAS NEGRAS" EN PROCESO DE GESTACIÓN

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EL SANTUARIO DE LAS ROSAS NEGRAS (EN PROCESO DE GESTACIÓN)

EL PUEBLO BURGALENSE DE CORTIGUERA PARECÍA ABANDONADO, DEVORADO POR LA VEGETACIÓN SALVAJE, TAN HERMOSO Y ESPECTRAL A LA VEZ, CON AQUELLAS MANSIONES BLASONADAS DONDE YA NO VIVÍA NADIE. LAS BARRERAS A LA ENTRADA DEL PUEBLO, CON AQUELLA PROHIBICIÓN EXPLÍCITA DE ACCESO A LOS NIÑOS, RESULTABAN INQUIETANTES; TANTO COMO EL ALBINO DE OJOS AZULES, TANTO COMO EL EXIGUO REDUCTO DE HURAÑOS LUGAREÑOS QUE PROTEGÍAN CON DESPROPORCIONADO CELO EL BOSCOSO SENDERO QUE CONDUCÍA AL SANTUARIO DE LAS ROSAS NEGRAS.

SELENE MOON

SELENE MOON

"SELENE MOON"

"SELENE MOON" (EN PROCESO DE GESTACIÓN)


CUANDO EL DETECTIVE ORLANDO TÜNNERMANN ACUDE AL TEATRO "LA CUARTA PARED" PARA ASISTIR A LOS ENSAYOS DE LA OBRA "LA NOVIA DE LA MUERTE", LE ANUNCIAN QUE LA BAILARINA PRINCIPAL, SELENE MOON, HA DEJADO LA COMPAÑÍA TEATRAL PRECIPITADAMENTE, SIN PREVIO AVISO, ENVUELTA EN UN HALO DE MISTERIO Y URGENCIA.

EN SU CAMERINO, ORLANDO ENCUENTRA UNA PEQUEÑA CUARTILLA CON UN SUCINTO MENSAJE ESCRITO: "NO DEJES DE BUSCARME, DETECTIVE"

EL CLUB DE LOS MUERTOS VIVIENTES

EL CLUB DE LOS MUERTOS VIVIENTES

EL CLUB DE LOS MUERTOS VIVIENTES

EL CLUB DE LOS MUERTOS VIVIENTES

EL CLUB DE LOS MUERTOS VIVIENTES

EL CLUB DE LOS MUERTOS VIVIENTES (EN PROCESO DE GESTACIÓN)

EL CLUB DE LOS MUERTOS VIVIENTES HA VUELTO A REUNIRSE. SIN EMBARGO, EL MUNDO AL QUE RETORNAN HA CAMBIADO DRÁSTICAMENTE. CORRE EL AÑO 2133. LA POBLACIÓN MUNDIAL HA QUEDADO DIEZMADA A CAUSA DE LA REBELIÓN DE LOS ROBOTS Y DE UNA CORPORACIÓN TAN CLANDESTINA COMO PODEROSA CAPAZ DE CONTROLAR LA VOLUNTAD Y EL DESTINO DE LOS SERES HUMANOS POR MEDIO DE UNOS CHIPS ELECTRÓNICOS QUE LES HAN SIDO IMPLANTADOS.

miércoles, 5 de octubre de 2016

ELEMENTOS DISCORDANTES -RELATOS CORTOS.-



El cadáver de Marcia Schwarzenraben apareció, como los tres anteriores, desnudo y atado de pies y manos en un solar decrépito entre las calles Wiener y Glogauer. El asesino había repetido gran parte del ritual pergeñado en las ocasiones primigenias:

El cuerpo embalado como mercancía defectuosa en plástico transparente, dispuesto sobre una enorme rueda de carromato.

Las manos y los pies, amarrados a los listones de madera. La piel, magullada, recubierta de una densa película de cera y brillantina, se asemejaba a la de una muñeca embadurnada de fantasía para atraer la atención del consumidor de “juguetes de adultos”.

En la pavorosa escena del crimen se hallaron también un paquete de tabaco Marlboro, unas tijeras pequeñas de diseño toledano y un pequeño jarrón blanco con un pintoresco pájaro caribeño de colores irisados dibujado.

-Cada vez se pone esto más interesante. ¿Cuál será el propósito del asesino? ¿Por qué nos deja todos estos elementos discordantes en la escena del crimen? ¿Cuál es su teoría, Fritz?

El experimentado y cascarrabias comisario contempló ceñudo al subordinado más gaznápiro que le habían asignado en sus más de 30 años al frente del cuerpo de policía de Berlín.

No le gustaba Hammett: era patoso, charlatán, indisciplinado, poco profesional; un chiquillo estólido jugando con armas de fuego. Le ponía nervioso con su cháchara absurda, tomando apuntes en su precaria libreta infantil de cartón con dibujos de cometas amarillas soltadas al viento.

-Mi teoría es la siguiente –Se puso didáctico el inspector Fritz-. A nuestro asesino, hombre… mujer… aún no lo sabemos, suponemos que se trata de un hombre, no tiene por qué ser fuerte, no necesariamente, le excita tanto matar como preparar los detalles de la puesta en escena con escrupulosa meticulosidad.

Es un maniático de los detalles, obsesivo, perfeccionista. No le basta con matar, quiere personalizar cada escena, mostrársela al mundo como si fuera una obra de arte. Básicamente, se trata pues de un exhibicionista que disfruta creando y mostrando su arte.

Hammett parecía complacido, entusiasmado.

-Arte abstracto, diría yo. ¡No! Mejor aún… ¡Arte macabro! –Rectificó con la lengua fuera, como un corredor de fondo exhausto. Hammett tachó la palabra “abstracto” y la sustituyó por “macabro” en su libreta preñada de manchurrones y correcciones. Escribía con tal afán que parecían sus garabatos los prolegómenos de un “best-seller”.

-Disfrutas con esto, ¿eh? –Le amonestó Fritz-. ¡Por todos los santos, Hammett! ¡Guarda un poco de compostura y respeto ante la difunta!

-La respeto profundamente –Repuso ofendido el desgarbado patán-

Fritz no escuchó su respuesta. No le interesaba lo más mínimo nada de lo que pudiera aportar ese gandul perdulario. Arrojó al suelo un pitillo que estaba fumando y arrastró su figura menuda hasta la escena del crimen, donde Bettina Kreuzberg, la atractiva médico forense, departía con unos agentes bastante más respetables que el inepto Hammett.

Ella le sonrió nada más verle con la intensidad propia del deseo carnal, el afecto sincero y la confianza que deviene de compartir intimidades.

Fritz se sentía desarmado cuando una mujer de su belleza y empaque reparaba en un individuo tan anodino y solitario como él. No eran pocas las veces que tenía que oír comentarios procaces o arrabaleros sobre la poderosa curvatura de sus generosos escotes, sus labios gruesos, húmedos y encarnados, o sus piernas recias y de piel tersa y alba, interminables…

Bettina  avivó adrede las envidias ajenas cuando se le acercó impulsivamente y le besó en los labios mientras posaba sus manos perfectas y blancas en el torso blando de él.

Le susurró algo al oído de un modo premeditadamente sensual.

Fritz se arreboló pero mantuvo el tipo, aunque interiormente ardiera en deseos de arrancarle toda la ropa y tomarla allí mismo, delante de toda la jefatura de policía, incluso delante del ocioso Hammett, desparramarlo todo, incluido el tanga, que sería como de costumbre minúsculo, y el sostén, grande, semi-transparente.

La desnudaría delante de todos y allí mismo la poseería… todo se volvía locura y pasión cuando ella se le acercaba…

Se contuvo, por supuesto, aunque podía imaginar la aquiescencia de Bettina, accediendo de buen grado por un momento inolvidable de morbo y fantasía. Su apetito sexual era insaciable, como rocambolescas eran sus fantasías. Para un hombre de su edad, acababa de cumplir 63, mantener relaciones íntimas con una jovencita de apenas 33, liberal, disoluta, era un estímulo rejuvenecedor, un bálsamo de eternidad.

En los albores del amor incipiente todo su esquema clásico amatorio se vio sacudido por un tornado renovador y vanguardista llamado Bettina.

La portentosa ninfa sicalíptica era una llama incombustible que conocía los arcanos mecanismos de su organismo dormido, de tal manera que se convirtiera en volcán y lluvia torrencial de lava.

Fritz montó en su viejo Ford Orión descapotable y regresó a casa, en la calle Zossener, frente a la pequeña tienda de discos Scratch Records.

Conducía relajado, pensando en el variado repertorio de juegos de alcoba que había “practicado” con Bettina en los últimos meses. Pero entonces se introdujo en su mente el cenutrio de Hammett, con su faz pueblerina y amuermada y sus extraños ojos verdes de mirada afeminada. Tenía una voz casi tan delicada como su amada, y sus gustos estéticos no se podía decir que fueran demasiado varoniles…

A decir verdad, ahora que lo pensaba, jamás le había visto en compañía de mujer alguna, ni tampoco de ningún hombre…

Todo eso era polvo de estrellas, guijarros de una vajilla rota, volutas de humo… no tenía importancia. ¿Qué diantres hacía él pensando en frivolidades? Había un cadáver sobre el “tapete”, otro más…

No tenían la menor pista todavía de quien podía estar detrás del grotesco “carnaval ritual”

Recitó de memoria los elementos discordantes encontrados en la escena de los primeros crímenes: Un teléfono de góndola de los años 50, una peineta cordobesa y un ramo de violetas junto al cadáver de la profesora de alemán Amanda Scheunenviertel.

En un solar que quedaba detrás del restaurante Mao-Thai, en la calle Wörther, Katja Pasternak aparecía embalada en plástico, atada de pies y manos, desnuda, embadurnada de cera y brillantina, junto a un altar con tres barajas de tarot, un bote de pintura amarilla y una postal de Benidorm.

Un artista abstracto, pensó Fritz, un artista macabro…

Comenzaba ya a hablar como el lenguaraz Hammett…

Hammett contempló en el espejo del baño su cuerpo raquítico y de piel blanca. Tenía más de 30 años, pero aparentaba poco más de 18, tan delgado y bajito, lampiño como un bebé.

Entre sus manos sostenía un frasco de perfume de mujer de Carolina Herrera. Roció la esencia sobre su cuerpo desnudo, se atusó el cabello corto y rubio y se dirigió al salón.

El comisario Fritz había reconocido que los asesinatos debían ser obra de un artista, un exhibicionista, perfeccionista y obsesionado con los detalles. Era una buena descripción; Hammett se sentía de buen humor… ¡Qué generosa descripción le había hecho Fritz!

Comenzó a vestirse, despacio, sonriendo a la nada… tenía trabajo por delante. Recogió del suelo una mochila verde, donde había guardado una pequeña estatuilla del signo de libra, una novela de Ken Follet y una fotografía tomada diez años atrás en la recoleta isla mediterránea de Tabarca.

Se preguntó si el comisario Fritz sería capaz de reconocerle entre la marabunta de gente sentada en la terraza estival del restaurante Gloria. Una vez vestido, silbando un tema de Frank Sinatra, salió consultando su reloj. Tenía tiempo de sobra: Mariah Stahlen salía de trabajar a las 22:00… quedaba todavía más de tres cuartos de hora.

Se preguntó, mientras tarareaba el estribillo de “New York, New York”, cuán hermosa quedaría su obra artística junto al cadáver de la pechugona camarera de origen polaco que se había negado a sonreírle unos días atrás cuando él le hiciera un cumplido de lo más caballeroso… eso no estuvo bien…

Pensó que acaso, la siguiente protagonista de su extensa obra debiera ser la exuberante forense por la que todos los hombres parecían perder la cabeza…

Pensó Hammett si el comisario Fritz alabaría el resultado final, pues sabía lo que sentía por aquella mujer. Con ella, obviamente, tendría que esforzarse… de hecho, lo pensó mejor, Bettina Kreuzberg debía ser su gran obra maestra, la que le haría famoso en todo el mundo; la obra mayúscula que le haría brillar con luz propia en la posteridad.



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